FANDOM

Introducción al Artículo:Editar

Las personas a las que les toca habilitar son aquellas que no han tenido un desempeño suficiente para obtener su certificado de graduado, así que para obtenerlo, tendrán que hacer lo siguiente:

Pruebas de Suficiencia:Editar

Las Pruebas de Suficiencia son aquellas que un estudiante debe presentar con Pablo Gamín cuando ha perdido el año escolar, para poder obtener su certificado de graduado, normalmente estas pruebas consisten en aprenderse todas las leyes completas para evaluar, o en su defecto, el alumno tendrá que hacer lo que viene a continuación:

Servicio Comunitario en Garbage Town:Editar

La persona que no desee habilitar todo lo del año, tendrá que hacer 800 horas de servicio comunitario en Garbage Town, (Para los que no sepan que es Garbage Town, es el puesto de Iván Darío Badillo Morales), cuando el estudiante cumpla las 800 horas de servicio comunitario, se le dará su certificado de graduado.

Pérdida Total del Año:Editar

Un estudiante tiene pérdida total del año, cuando pierde las Pruebas de Suficiencia, o no resiste el arduo trabajo del Servicio Comunitario en Garbage Town, o simplemente cuando no quiere habilitar, así no se le dará su certificado de graduado, y tendrá que repetir el año, el cual tendrá un costo de 7000 Poke Shengs.

AVISO: Igualmente hay que enviar el trabajo a: entregalatareaaqui@hotmail.com, o a juandara_2001@hotmail.com

También en FANDOM

Wiki al azar